Barcelona Clásica: Empezamos...

jueves, 1 de enero de 2015

Empezamos...

Aunque, en realidad, ya habíamos arrancado hace algún tiempo. Este blog surge como forma de compartir en público un calendario que, hasta ahora, era exclusivamente de uso privado.

El objetivo sigue siendo el mismo: agrupar de un único lugar la amplia oferta de música clásica que se puede disfrutar hoy en día en Barcelona. Como diferencia respecto a otras agendas culturales, cabe destacar que incluimos no solo los conciertos profesionales, sino también propuestas del mundo “amateur” que destaquen por su ambición artística o su aportación a la difusión de la música clásica (que buena falta hace, dicho sea de paso…) Esta agenda se encuentra al final de la página y está abierta a nuevas sugerencias que los lectores nos quieran hacer llegar.

El hecho de compartir el blog y abrirlo a comentarios hace posible enriquecer el contenido con informaciones relacionadas con los conciertos que puedan ser de interés. Intentaremos realizar aportaciones útiles y originales, que, en la medida de lo posible, vayan un poco más allá de la simple reseña del programa. 

También hablaremos de lo que algunos de estos conciertos nos dejan. Lo haremos con independencia, pero, sobre todo, con humildad, teniendo en cuenta que ni somos críticos musicales ni pretendemos serlo. Nuestro blog es simplemente una forma de compartir información entre aficionados que aman la música y que son conscientes de la enorme cantidad de trabajo que hay detrás de cualquier concierto.

Esperamos que os resulte interesante seguirnos. Os invitamos también a que nos dejéis vuestras opiniones, tanto en forma de comentario público como a través del formulario que encontraréis al pie de la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario