Barcelona Clásica: Vuelve al iniciativa de crowdfunding de la ESMUC #apadrinaunpiano

jueves, 1 de diciembre de 2016

Vuelve al iniciativa de crowdfunding de la ESMUC #apadrinaunpiano

La ESMUC, con el fin de captar fondos para la adquisición de nuevos instrumentos, organiza dos veces al año -con la colaboración de Fundació Catalunya-La Pedrera- actos de apadrinamiento con la participación de músicos y personalidades destacadas.

En el apadrinamiento pueden contribuir tanto particulares como empresas. Se puede hacer una aportación mínima de 40 euros simplemente comprando la entrada del concierto, o se puede optar por una colaboración superior. En ambos casos, la compensación para participar en la campaña es asistir a un acto especial en La Pedrera, donde un músico destacado graduado en la ESMUC estrena el nuevo piano y lo firma para dejar un recuerdo. Además, este pequeño símbolo puede servir de referente a los estudiantes que lo utilicen.

La ESMUC organiza dos conciertos #apadrinaunpiano al año, uno de piano jazz y otro clásico. En ediciones anteriores han participado nombres como Marco Mezquida. Adrián Blanco y Xavi Torres. El viernes 2 de diciembre, a las 20 horas, es el turno de la pianista Mireia Vendrell, quien ofrecerá un concierto de música clásica con piezas de Franz Schubert, Chaya Czernowin y Mauricio Kagel.

Las aportaciones a #apadrinaunpiano son desgravables en el IRPF en caso de personas físicas y al impuesto de sociedades para las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario