Barcelona Clásica: Dos tardes con Jordi Savall

viernes, 2 de septiembre de 2016

Dos tardes con Jordi Savall

Foto de Hervé Pouyfourcat,
publicada en @JordiSavallOfficialPage
El Institut d’Humanitats de Barcelona, ubicado en el edificio del CCCB en la calle de Montalegre, abre el nuevo curso 2016-2017 con dos sesiones magistrales impartidas per Jordi Savall. Ambas llevan por título “¿Qué es la música?”.

Las clases están previstas para los martes 6 y 13 de septiembre, en horario de 18.30 a 20.30 horas. Se trata de un curso abierto al público general.

La matrícula, que se ha de formalizar por e-mail, cuesta 50 euros (40 euros para estudiantes, personas en paro, pensionistas, mayores de 65 anys y Amigos del CCCB).

A falta de más detalles del contenido de las lecciones del maestor Savall, reproducimos el texto oficial de presentación: "Desde tiempos inmemoriales, la música forma parte de la vida del ser humano y, desde los primeros instantes, lo acompaña de muchas maneras hasta el final de su vida. Cada pueblo, cada sociedad y cada época lo incorpora de maneras muy diferenciadas en sus rituales más personales y también colectivos."

Lo que sí podemos decir es que las inscripciones avanzan a buen ritm, así que lo sintersados harán bien en formalizar su matrícula lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario