Barcelona Clásica: Los Amics de l'Òpera de Sarrià presentan la versión "express" de 'Anna Bolena'

martes, 29 de diciembre de 2015

Los Amics de l'Òpera de Sarrià presentan la versión "express" de 'Anna Bolena'

Diciembre ha sido el mes de Donizetti en Barcelona, y no solo por las catorce funciones de Lucia di Lammermoor en el Liceu. 

Els Amics de l’Òpera de Sarrià, que celebran la segunda temporada de su magnífica iniciativa de óperas de pequeño formato, estrenaron hace unas semanas una nueva producción basada en L’elisir d’amore (en su caso, con el título El màgic elixir), y hoy, miércoles 30, a las 20 horas, en el Teatro de Sarrià, ofrecen, en versión concierto, una selección de fragmentos de la ópera Anna Bolena.

Será la única representación de la temporada de la obra, con la que ponen en marcha un nuevo formato de óperas en concierto al que han llamado “Ópera Express”. La duración de la ópera está estimada en hora y media, frente a las tres horas y cuarto que suele durar la versión completa de la obra de Donizetti. La entrada vale 15 euros.

El reparto está integrado por Tina Gorina como Anna Bolena, Laura Vila como Giovanna Seymour, Boni Carrillo como Enrico VIII, Marc Sala como Lord Percy, Carles Pachon como Rochefort y Patrick Tapiol como Hervey. Completan el cast Maria Bañeras, que hará de presentadora/narradora, y el pianista Stanislav Angelov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario