Barcelona Clásica: Novaria Artists y Bohèmia's Produccions estrenan dos nuevos espectáculos de ópera en el Palau de la Música Catalana

jueves, 12 de enero de 2017

Novaria Artists y Bohèmia's Produccions estrenan dos nuevos espectáculos de ópera en el Palau de la Música Catalana

Imatge promocional de Tutto Opera
Las productoras Novaria Artists y Bohèmia's Produccions consolidan su programación de ópera en el Palau de la Música Catalana con el estreno de dos nuevos espectáculos este mes de enero: Tutto Opera y Cançó d’Amor i de Guerra, el concert.

Tutto Opera se estrena el viernes día 13 de enero. Se trata de una recopilación de arias, dúos, tríos, coros y obertura célebres de la historia de la ópera. En el repertorio no faltan Il barbiere di Siviglia de Rossini, la Carmen de Bizet o La Bohème de Puccini, pasando por algunas de las óperas más famosas de Verdi: Nabucco, La Traviata, Il Trovatore ... El espectáculo, que tiene un coste de 25 a 49 euros por entrada, ya ha programado otras dos fechas más, además del estreno.

En cuanto a Canción de Amor y de Guerra, la obra llega al Palau de la Música el 27 de enero en versión concierto de dos horas con entreacto. La historia será narrada por dos actores, Àngels Bassas y Lolo Herrero. Destaca también la participación del Coro Polifònic del Vallès, formado por más de cien voces. El precio de la entrada se sitúa también entre 25 y 49 euros, según la ubicación de la localidad.

En ambos casos, Novaria Artists y Bohemia's Produccions tienen a la Orquesta Da Capo en la parte musical, bajo la dirección de Gabriela Zabala. La nómina de solistas incluye nombres como Sergi Giménez Carreras, Jose Concepción, Sarah Zhai Strauss, Laura del Río, Marga Cloquell, Carlos Cremades o Xavier Aguilar.

Desde finales de 2014, la colaboración de ambas productoras ha permitido poner en escena cinco espectáculos. Además de los nuevos estrenos, están en cartelera las versiones semiescenificadas de Carmen y La Traviata, así como los conciertos de la Orquestra de Guitarres de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario