Barcelona Clásica: Lo más leído en enero de Barcelona Clásica

sábado, 31 de enero de 2015

Lo más leído en enero de Barcelona Clásica

Fotografía: F. García
Cuando surgió la idea de crear un blog dedicado a la música clásica y, todavía más concretamente, a la cartelera de conciertos de Barcelona, jamás imaginé que, un mes después, podríamos presumir de cifras de visitas. Pero, aunque cueste creerlo, esta página ha conseguido en un mes lo que jamás habría soñado. En la última semana se ha situado en torno a los 40 visitantes al día y cerraremos enero con más de 1.500 páginas vistas.

Imagino que debe de ser muy poco para cualquier otro blog, con más tiempo de rodaje y dedicado a otro tipo de temas. Pero me emociona que haya 40 personas diariamente interesadas en Barcelona Clásica (¡algunos días son más!) y que continuamente aparezcan nuevos seguidores a las suscripciones por e-mail y por feed y al canal de Twitter.


Todo esto me anima a seguir trabajando en el proyecto todavía con más ganas. Continuaremos en la misma línea, apostando con contenidos con más vocación de diario informativo que de blog personal. Y seguiremos prestando atención preferente a artistas jóvenes y a propuestas ambiciosas en lo artístico, aunque no necesariamente de carácter profesional.

Para cerrar este balance del primer mes de vida de Barcelona Clásica, qué mejor que presentar el ránking de los contenidos más leídos del mes.

  1. La valentía de la Coral Càrmina.
  2. Regina Chernychko, ganadora de la última edición del concurso de piano Maria Canals: "La música nos ayuda a perseguir los sueños" 
  3. Así son los ganadores del concurso Francesc Viñas
  4. Iván Martín: "Tocar en el Carnegie Hall, la Philarmonie de Berlín o el Palau de la Música son sueños que he podido cumplir"
  5. El clarinetista Víctor de la Rosa, primer músico residente en la Pedrera este 2015

Bonus track: Recomendamos también recuperar el post con el que prácticamente abrimos el blog (Lo que la crítica dice de María Stuarda).

¡Gracias a todos y esperamos que sigáis con nosotros en febrero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario